lunes, 23 de marzo de 2009

Ácido desoxirribonucleico.


¿Nunca os ha entrado la sensación de que solo sois el mecanismo que tiene una cadena de nucleótidos para replicarse a lo largo del tiempo? Ayer caí en la cuenta, y lejos de sentirme minúsculo y estúpido, me sentí igual de importante que el resto de personas del planeta, comprendí que el deseo sexual probablemente solo sea el grito de nuestros nucleótidos exigiendo su derecho ha replicarse.

4 comentarios:

carlangas dijo...

¿Has oído de la sociobiología?
Dice más o menos eso, que el comportamiento de los seres humanos en sociedad está muy condicionado con los genes y tal... Que somos como meros portadores de genes...

Yo personalmente odio esa mierda, jajaja qué crudo, pero es más o menos eso que dices.

Aunque bien mirado también es una buena herramienta para la igualdad entre personas, así como entre personas y animales, bichejos, pescaos, etc, porque si al fin y al cabo todos somos una secuencia de nucleótidos en busca de continuidad, ¿qué más da el raciocinio y demás mondongos especistas o racistas?

Bueno un saludete.

Gonzalo dijo...

Jejejeje no no había oido hablar de la sociobiología, mas que ser igualdad, te das cuenta de que al fin y al cabo no somos tan importantes,la vida pierde cierto valor,¿ vendrás el domingo al kinepolis? podriamos discutirlo mejor ;) un saludo

Anónimo dijo...

Solo un apunte Gonzalo. A la hora de reproducirse, si los nucleotidos se replican pero la finalidad del proceso no es ese, sino el de intercambiar nucleótidos con otro organismo, con el fin de ir mejorando la especie, generación tras generación. A si que la utima frase seria correcta cambiando el replicarse con intercambiar. Perdón si parezco algo pedante, pero hay que ser cientificamente correctos y este es un error que un futuro cientifico no puede tener.

Gonzalo dijo...

te odio