martes, 28 de diciembre de 2010

Un quinto de siglo.


En unos días, 20 tacos. Joder, se dice pronto. De todas formas, si me paro a pensarlo, mi vida ha cambiado mogollón en un año, bueno, concretamente en un año y medio. La uni, los amigos de la uni, ser monitor en guias, el teatro...Quizás, en la edad adulta, podré decir si aproceché al máximo estos años o no. De momento tengo la impresión de estar sacándoles bastante jugo, no todo, claro, nunca se disfruta todo lo que se quiere, pero la nota es de notable.
Son alrededor de 7300 días los que he vivido.Un total de 10.512.000 minutos. Me habría dado tiempo para ver 114.260 veces la película de "Abajo periscopio" una de mis preferidas.

Hace cosa de un año escribí un post muy parecido a este (si tengo tiempo haré una entrada para el día de mi cumple), pero he vuelto a sacar de mi cartera la lista de la que hablo en el último párrafo, y llevo tachadas 20 cosas. 4 mas que el año pasado. Vamos un poco lento, pero hay algunas que tardarán mucho.

Nunca he puesto la fecha en las redes sociales o cosas por el estilo. Yo soy malísimo para las fechas, y cuando me acuerdo de una es porque esta es importante. Por eso no tengo mi cumpleaños puesto en estos sitios, así veo quien se acuerda realmente de la fecha. De igual modo, felicitar por estos sitios, como el tuenti o el facebook es mas frio. Es mucho mejor un SMS, una llamada, un e-mail o incluso un comentario en este triste blog.

P.D:
La cosa va de ponerse nostálgicos, por eso el vídeo de Blossom de la entrada, un video muy molón y lleno de alegría muchachada!.

No hay comentarios: