domingo, 22 de noviembre de 2009

Frases célebres de mi profesor de matemáticas.

Como algunos sabreis, este año en la universidad he tinido mucha suerte con los profesores, uno de los mejores es el de Mates. Aquí os dejo algunas frases míticas extraídas de la página www.patatabrava.com algunas de las cuales he vivido en persona.
-"La clase de hoy es desagradable, así que cuando termine me iré corriendo para que no me tiréis nada."

-"Cojed los apuntes, que ahora son apuntes, pero cuando se acerque el examen se harán más pequeñitos, y ya no se llamarán apuntes sino chuletas."

-"Vas a ver con que elegancia resuelvo esto."

-"Cada uno lleva la memoria donde quiere para recordar esto el día del examen, hay gente que la lleva en papelitos pequeños."

-"No os voy a repartir las hojas con los problemas, las dejo aquí y luego os matáis entre vosotros porque no sé si hay para todos."

-"Esto no os lo tenéis que aprender de memoria, porque ni yo me lo sé. De hecho, si me lo preguntáis ahora que lo he borrado salgo corriendo."

-"Os voy a explicar los vectores propios porque me han dicho que me pagan si lo hago.".

No hay comentarios: