domingo, 18 de octubre de 2009

Diario de viaje.


Dia 22 de agosto de 2009.
Hoy he leido con Alfonso el blog de " Ni libre ni ocupado" desde el ordenador del albergue. Lo hicimos para ver como había salido su historia con la camarera, a la cual se acaba follando. Después comimos en el mismo albergue y discutimos sobre Física. Por la tarde mientras estos se echaban la siesta me fuí a dar una vuelta por la ciudad con la bici y estuve un rato escribiendo en un parque. Cuando se despertaron nos fuimos a ver el puente de la era comunista que cruza el Danubio, este puente, fué un simbolo del comunismo en estas tierras. Como curiosidad os diré que durante el gobierno comunista, se tenía prohibido al pueblo subir a lo alto del puente, pues desde allí arriba se podían ver tierras Austriacas y era una ventana a un mundo del cual se pretendía huir.
Por la noche nos fuimos al Pizza Mizza a comer pizzas enormes por 4 duros y nos dispusimos a irnos de fiesta.

Esa noche fué una de las noches más locas que he vivido jamás. La discoteca, llamada Sub Club, era un antiguo bunker nuclear de la época comunista. Se entraba por un largo túnel que daba a parar a una pista de baile grande y nutrida de mujeres. Aquella noche era de temática Indie, y el ambiente era inigualable. Los minis de "cerveza" costaban 1,10 euros, pero por 1,50 podías pedirte cervezas de medio litro de una calidad mucho mayor. Como he dicho fué na noche loca, bebimos cerveza hasta morir y entramos a todas las chicas que pudimos.(Espacio reservado para la mención de honor al héroe: Alfon).

Alfonso y yó nos subimos a bailar al escenario del DJ junto a un montón de gente, aunque después apareció un segurata para hacernos bajar. Las cosas sucedían sin parar, al rato, una vez abajo, le dí de beber de mi cerveza recién abierta a una de las chicas que estaban subidas, bebió, y la muy puta echó por encima el resto del medio litro a la gente del escenario. En un momento de la noche descubrimos que dos chicas que al princio de la noche eran un objetivo plausible, estaban dándose el lote entre ellas. Tras semejante ultraje a nuestra autoestima bebimos más. La chica que más me gustaba de toda la noche fue... bueno no lo recuerdo muy bien, pero había un par de pelirrojas muy guapas. En total, la ingesta de cerveza en toda la noche no bajó ni de coña de los 5 litros.

Foto: Realizada desde el Castillo de Bratislava, el día después. Al fondo se vé el puente antiguo, o puente comunista.

3 comentarios:

Miguel! dijo...

La foto la hizo Gastón, que 'tiene un talento único para plasmar paisajes y culos' y a por cierto ese es mi pie jajajaja, me gusta mucho como relatas nuestras increíbles historias al rededor de Europa a bordo de las bicicletas 'casi mayoritariamente', jaja un saludo

Gonzalo dijo...

Hola Miguel!! no sabía que ese fuera tu pie... estuve buscando alguna foto de ese en la que no apareciera un culo ... esta es la unica. Un abrazo.

Grandiss dijo...

Que grande la noche del subclub!! (aparte de obviedades) la cerveza, cuando nos subimos al escenario y todo eso! XD