viernes, 4 de septiembre de 2009

Hechando cuentas.

Dos días después de la llegada a Madrid me veo en condiciones de hacer un cálculo general del viaje. También debo disculparme del ligero caracter emo que ha tomado mi blog, mucho victimismo. Bueno a lo que iba, el cálculo general:

-664 kilómetros de distancia recorrida
-Un total de 39 horas pedaleando
-37 cervezas ingeridas que suman 17,55 litros de zumo de cebada.
-Un casco de la 2º guerra mundial y tres monedas de antiguos regímenes comunistas.
-Una suma final de 1021 euros invertidos.

Para concluir cito mi cuaderno de bitácora, del cual colgaré algún que otro cacho.
"...Con cariño, Danubio. En tus aguas llevas una parte de mí que fluye bajo tu custodia de culturas, paisajes y formas de vida. No te olvidaré, y tú, que has lamido mi cuerpo desnudo y me has visto aprender de tí, tampoco lo harás."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio,

Menudo viaje, ha sido algo para recordar, y del cual he aprendido mucho de la vida y sus posibilidades, se lo recomiendo atentamente a todo el mundo, lo mismo no este viaje, ya que no todo el mundo puede, pero el simple hecho de viajar hacia lo desconocido sin un plan fijo, deja mucho margen a la imaginación y a la innovación propia, y te darás cuenta que el hombre es igual aquí, y en cualquier parte del mundo.

Adivina quien soy....

rod dijo...

¿Te habrás leído El Danubio, de Claudio Magris?

Te envidio.