viernes, 18 de abril de 2008

Ser hermano mayor es algo muy duro.

Los que me conozcais mas o menos sabreis que tengo una hermana pequeña, de 6 años, pues bien , hace dos dias me llevé una depresión de caballo por una cosa vereis, estaba enseñandole a mi hermana fotos de bichos en Google, hasta haí bien, inculcando a la niña cosillas frikis, que no sea de esas que le dan asco las hormigas,
Pero derrepente pone en la barra de busqueda: "Rock" y yo enchido de orgullo le digo: " ¿Larita que haces?" "esque quiero ver una foto de un cantante"( la cosa ya empezaba a pintar fea), "¿y aquien quieres ver cariño?" " a un chico con el pelo de punta asi...( hace simbolos de pinchos en la cabeza), y con trozos blancos", de repente palidecí, por un momento se me nubló la vista y no supe muy bien si aquello sucedia de verdad.. un sudor frio recorria mi cuerpo, ¿podría haber ocurrido ya? ¿ tan pronto había caido en sus redes? ¿tan mal lo había hecho?, tembloroso teclee un nombre en la ventana, y con los ojos cerrados presioné "enter", no hizo falta que abriera los ojos , los gritos de jubilo de mi hermana me revelaron la cruda realidad, la tele y las revistas se rieron de mi derrota, se puede decir categoricamente que a mi hermana le gusta Tokio Hotel.

Dejadme llorar porfavor, no quiero mensajes de consuelo ni ramos de flores en mi casa enserio, lo tengo que aprender a llevar yo solo.

P.D.: Perdón por no postear desde hacia tanto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no te preocupes, yo tambien tengo la "suerte" de ser hermana mayor, mi hermana tiene 8 años, me quita mi música y se sabe varias canciones y grupos de los que yo nunca le he hablado, tengo claro que va a ser una niña pija y consentida que escuchará punk y no se pondrá falda, enfin, va a ser una de esas a las que odio porque se parecerá a la inmensa mayoría de los modas de ahora pero en permanencia.. por si fuese poco mi prima pequeña quiere hacerse punky con cresta y sus oadres y su hermano son fachas... dónde me he metido!!! malditos enanos,, ke haríamos sin ellos...?

Anónimo dijo...

Bueno, en mi disidencia mental alegaré que cualquier cosa que elija, será algo masivo, con intentos de peculiaridad fingida, por mucho que diga la socopunky.

Eso es la adolescencia, qué le vamos a hacer...

Luego uno crece y se da cuenta que en vez de intentar ser diferente, siendo igual, ha de intentar ser igual, siendo igual. Y todos a la máquina.

Anónimo dijo...

P.D.: Eso es un hombre, ¿no?

Grandiss dijo...

esa es la misma pregunta que me he hecho yo XD

Anónimo dijo...

NO ES UN HOMBRE!!!
jajaja

langas como sabes que eso se pasa cuando crezcas si no hemos crecidos?? aún somos niños con cuerpo de adultos (y yo ni eso!!jaja)... el mundo adulto es un royo pero el infantil un peligro..