jueves, 2 de septiembre de 2010

Ábreme el pecho y registra.


Clicka: Burning – Mientelas - directo en Joy
" Solo y perdido en la noche, ví en mi chapa sonreir a Chuck Berry, perversamente decir..." Hoy, de vuelta a casa en el autobús, le iba dando vueltas a una misma idea. La cuestión es que me he dado cuenta de que la sociedad, en sus relaciones personales y sentimentales, busca la traición, la inseguridad, la falta de respeto o el pasotismo generalizado. "... busca un lugar en su circo, y róbale a su mujer, juega sucio y no preguntes porqué" A donde quiera que vaya, veo que se castiga la sinceridad, y paradójicamente, lo último que debes hacer si quieres mantener a una chica a tu lado es mostrarte ante ella, ser tú mismo."...por eso...mientelas....miéntelas...ellas te prefieren así, miéntelas...miéntelas...
Me niego a pensar que para tener al lado a una chica tengas que tratarla mal, despreciarla o ignorarla. Me niego a aceptar una sociedad en la que para triunfar sentimentalmente, tengas que ser (al igual que con los negocios) el máximo granuja.
"¿Que puede hacer un muchacho?, sólo mentir y mentir, cuándo quiere a una nena conseguir..."
Y luego, a esos pocos que nos abrimos, algunas te deniegan el sexo sin compromiso, porque relacionan tu apertura con una facilidad de enamoramiento que en realidad no sale de ningún sitio. Y por esta razón no te consideran suficientemente "blindado" emocionalmente como para encuentros púramente físicos. Una tontería.
" La dije nena te quiero, ella se burló de mí, y yo la mentía y se moría por miiiiiii..."
Un abrazo a todos, ya dije que el estudio daba demasiado tiempo para pensar.
"Por eso, miéntelas..., miéntelas..., miéntelas..., miéntelas..."
Yo, como la tortuga ninja de la foto ( Leonardo, está claro), voy despacio pero seguro, sin ningún tipo de prisa, pero hay coches que pasan y me esquivan, para intentar no atropellarme, creyendo que soy un sapo blandito en vez de una fornida tortuga.
Un abrazo a todos.

2 comentarios:

María (sí, sí... la vecina) ;) dijo...

Llevo ya un tiempecillo siguiendo tu blog, y me gusta como escribes Gonzalo :D Sigue con esto que está muy bien =)

Un abrazo y suerte con el curso que entra, ya nos veremos en la parada o en la facultad, quizá un día de fiesta... quién sabe.

Gonzalo dijo...

María!!! Que alegría saber de tí, y más que te metes en mi blog. Me alegra que te guste, seguiré dando la tabarra.
Nos veremos en la parada del bus, ( seguiré en tarde), pero preferiría que fuera de parranda. Un abrazo!!!