sábado, 12 de junio de 2010

Segundo movimiento. ¡Estudia!

No encuentro razones
Donde su recuerdo
Se me clava entre las cejas.
Sueño con melones.
Encima de la mesa.

Jornadas de estudio improductivo. Cuando me siento frente a tanta materia, mi mente rehúsa ese enfretamiento, pues lo vé como una tarea imposible y aplaza el momento de ponerme enserio hasta las tantas de la mañana. Cada vez más Red Bull y menos horas de estudio. Tengo que ponerme a muerte, y sé que si no me pongo a muerte las consecuencias serás desastrosas... Pero en cambio, en vez de estresarme o de agobiarme sobremanera, lo que hago es seguir aplazando el momento de afrontar el problema. Me agobio pensando en que tengo que estudiar, sólo eso, pero no paso a la acción. Vamos a ver que tal se dá esta noche.
Siguiendo en la línea estudiosa, éste artículo me pareció muy interesante.

No hay comentarios: