martes, 20 de abril de 2010

Decepcionado.


Las elecciones a los representantes de los alumnos han resultado ser un chiste. Por lo menos en mi facultad.
Me presento en las mesas de votación y nadie de las aproximadamente 10 personas que hay llevando la votación me sabe explicar la diferencia entre votar para la Junta y votar para el Claustro. Tengo que ir a Delegación de Alumnos para que me expliquen cual es la diferencia. Una vez allí, pregunto por si hay algún candidato que sea de izquierdas, que fuera a meter caña y luchar. Casi me matan. " En delega somos apoliticos, tratamos igual a cualquier estudiante sea del partido que sea "... Me dijeron que todos eran iguales, que todos luchaban igual por los estudiantes ¿Entonces por qué se hacen elecciones?
Finalmente voto a las chicas de mi clase, que son las unicas de las que me fío y las unicas que conozco. Voto protesta para el claustro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se vota nulo en estos casos. Abajo con la parsimonia de la juventud criada a base de play station.

Un ingles vecino de tu!