miércoles, 12 de agosto de 2009

El coronel no tiene a quien le escriba.

Dentro de dos días me voy de viaje y no tengo a quien enviar una puta postal. Siempre pensé que cuando haría viajes chulos como este podría enviar postales a gente cercana, la postal en realidad es un mensaje en si mismo, está claro, " Hola, estaba aquí y me he acordado de tí", de este modo muestro mi afecto y el afectado se alegra de que alguien se halla acordado de él. Pero ahora me veo con que la única persona a la que voy a enviar un postal va a ser mi ex profesor de alemán Jens, gracias al cual tuvimos la idea de este viaje. No sé bien que tiene que tener alguien para que quiera enviarle una postal, no tiene porqué ser una persona muy cercana a mí,(dudo que mi familia reciba postal alguna )por lo general se suelen enviar a chicas o a amigos con alguna relación con lo que has visitado, de todas formas tiene que ser alguien que sepa apreciar el gesto, algunos de los que tendría en mi lista por H o por B no se lo voy a poder enviar, ya sea porque no saben la dirección de donde estarán o porque he perdido poco a poco el contacto con ellos. Ojalá el verano que viene tenga postales que enviar.

P.D.: Así a lo tonto se me ha hecho de día, otra vez.

2 comentarios:

Grandiss dijo...

Yo les voy a enviar una a mis abuelos de alemania, que ellos estuvieron de inmigrantes en las germanias

Anónimo dijo...

ejem.......