martes, 27 de enero de 2009

Hay que follarse a las mentes.



"-¿Te gustan más los hombres que las mujeres?
-¿En general dices? No. De que sexo sean en realidad me da igual es lo que menos me importa. Me puede gustar un hombre tanto como a una mujer. El placer no está en follar. Es igual que con las drogas. A mí no me atraen un buen culo, un par de tetas o una polla así de grande. Bueno, no es que no me atraigan. Me encantan, pero no me seducen. Me seducen las mentes. Me seduce la inteligencia. Me seducen una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, Hache. Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!"
Martín(Hache)

1 comentario:

Anónimo dijo...

No está mal... atrae la idea de joder a ese materialismo de apetencia inducida tan reinante desde siempre, bueno, desde que tengo uso del pene (que no de razón).
Aunque, bien mirado, tiene ese aroma rancio al viejo amor Platónico... malo, malo.

Se aguarda el momento en el que pasión se una a comprensión en un infinito ocaso...

En fin, no quiero ponerme romántico así que un saludo de tu visitante.