domingo, 18 de enero de 2009

Soledad y tristeza.



El parque era un pozo de silencio. Las hojas que arrastraban mis pies, y mis pantalones manchados de barro era lo único que veía.
Deambulaba perdido y confundido a causa de las 48 horas que lleva sin poder pegar ojo, mientras, aún sonaban en mis oídos las palabras de Carla. Me sobrevino una arcada y me senté, tembloroso pensé en la importancia de los detalles a la hora de mantener a una mujer a tu lado, ahora sin embargo podía acabarse el mundo allá fuera que me iba a importar un bledo, es más, lo deseaba.
En ese momento un chucho empezó a lamerme los zapatos, levanté la mirada y vi a un vagabundo llamándolo con un ademán, comprendí que no estaba solo.

1 comentario:

Alter Ego dijo...

Hola.

En primer lugar agradecerte la visita. Es curioso como de vez en cuando la gente llega por extraños motivos a mis viejas entradas del blog.

En segundo lugar, decirte que la pelicula es Martín (Hache)de Adolfo Aristarain. Es una pelicula estupenda que siempre he recomendado.

Bueno, ya pasare por aqui de vez en cuando. Un saludo