lunes, 23 de febrero de 2009

Dia a dia.

Después de cenar empieza realmente mi día, me subo a mi cuarto, enciendo el ordenador, separo un poco la mesa de la pared y abro uno de los cajones que estaban escondidos en ese lado , un montón de latas de Red Bull relucen a la luz del flexo, cojo uno y lo saco a la ventana, me siento, abro el Messenger ,meneame, me meto en mi blog y finalmente en el tuenti, esto ultimo me suele dar mucha pena, siempre me da la impresión de que todo el mundo es más feliz y se lo pasa muchísimo mejor que yo, me pongo violentísimo y hay días que me he llegado a pillar unos auténticos cabreos, después de 40 o 45 min abro You Tube, busco la misma canción de todas las noches, Torpedo de Non Servium, y salgo a la ventana.
Son aproximadamente las 11, doy al play, mientras suenan los primeros acordes respiro muy hondo el aire fresco y limpio de la noche, no sé porque pero siempre que huelo ese aire me trae recuerdos de cuando era pequeño y me pasaba las tardes en el campo que hay al lado de casa con uno de mis amigos. Cuando empieza la letra agarro la lata que ya está fría y le pego el primer sorbo, según me voy bebiendo la lata pienso cuanto habla sobre mí el hecho de que necesite eso todos los dias para poder llevar mis estudios y mis obligaciones al día, en mi falta crónica de disciplina o de cualquier clase de orden y que el resto de mis compañeros ya llevarán 2 o 3 horas durmiendo cuando yo me decida ha acostarme.
Cuando acaba la canción apuro el ultimo trago de la lata, le quito la anilla y la guardo en un matraz Erlenmeyer junto con el resto de anillas de los últimos cinco meses, empiezo a estudiar o ha hacer los deberes que ni he tocado en toda la tarde, no acabo hasta las 2 de la mañana como prontísimo, entonces si no hay demasiado sueño enciendo el ordenador y me meto en mi pagina de confianza.
De modo que después de lavarme los dientes y hacer la cama, nunca me suelo acostar antes de las 2:35.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Siempre me da la impresión de que todo el mundo es más feliz y se lo pasa muchísimo mejor que yo"
Jajaja me encanta, es tan cierto...
De todos modos la gente que parece feliz en realidad nunca se dará cuenta de ello, o peor, por fuera pueden ser felices y por dentro odiar todo lo que les rodea, pero no vamos a entrar ahí...

Me ha dao por pensar al leer esto y todo... es curioso: Supuestamente la obligación de cada uno - cuando dices que habla de ti que necesites cafeína en vena para hacer tus tareas -, lo que llamas orden y disciplina y tal, es hacer lo que a uno no le gusta hacer... Y así toda la vida, los estudios, el trabajo, la moral social, la familia, y demás historias que puedas pensar...
¿Qué pasaría si todos hiciésemos lo que nos gusta, lo que nos motiva? Supuestamente en este mundo de dinero, información y bienestar podemos hacer lo que deseemos, ser quien queramos.

¿Por qué no?

Gonzalo dijo...

Puffff dificil pregunta, si tienes razón que en un principio esto debería de ser el "sueño americano" poder ser lo que uno quiera y tal, pero yo creo que hay dos opciones:
1ºQue en verdad no existen tantas aportunidades
2º(lo que mas tiendo a pensar) Que esa capacidad es mas de poder ser lo que espera de nosotros es decir, que supuestamenteen este mundo podemos convertirnos en quien se espera que seamos.

No sé yo en el fondo quiero pensar que esto de 2º de bachillerato es un mal trago que hay que pasar para lograr un bienestar mayor,yo lo intento pasar como puedo y listo, aunque si tienes razón que es hacer algo que no te gusta,pero yo por lo menos pienso ( y fuertemente influenciado por el ambiente que me rodea) que tener el bachillerato el como el carnet para salir al exterior para poder trabajar por ahí o estudiar lo que te salga del pinrel, a mi ya me parece que sin el bachillerato en mi mano tendría menos libertad el resto de mi vida.
En cierto modod es como cuando vas a cagar, al principio la taza del water está helada, pero después de ese mal rato el resto es coser y cantar. (para el blog de la mierda)