martes, 18 de marzo de 2008

Comienzos entusiastas

Bueno, primero buenas noches a todos, os presento mi Blog, decidí hacerlo al pensar en la cantidad de horas que desperdicio en el ordenador, lo normal habria sido reducir el numero de horas de conexión, pero e decidido que ya que eso es imposible en mi, por lo menos que ese tiempo lo invierta en algo minimamente util, aparte siento que tengo muchas cosas que contar y un punto de vista diferente, por eso mi blog se titula " parate a mirar " en un principio era "parate y mira " pero como estaba cogido pues e elegido este,

La cuestión es que este Blog se convierta en un lugar donde poder hacer un alto en nuestras ajetreadas vidas y admirar la cantidad de historias que se suceden a nuestro alrededor y ver de este modo que cada uno siempre tiene algo que contar.

Veremos como marcha este proyecto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas gon.

La verdad esque me parece una gran idea que pongas en marcha este proyecto para que tu y todos tus amigos (yo inclusive)compartamos historias.

Un enorme saludo
David

Anónimo dijo...

Ohhhhh...

Jajaja ahora se cambian las tornas y el que comenta soy yo... ¡Pues no sé qué decir!

De momento parece un buen comienzo, se prometen historias, otros puntos de vista... Parece ser que tendré buenas mierdas que leer, ya sabes.

En fin, que tengo muchas ganas de leer ahí tus historias y sacarle los entresijos y las interpretaciones subjetivas.
Jaja igual que tú a mí.

Y eso, que espero volver pronto al panorama blogeriano, para que no me hagas mucha competencia, ya sabes.


Un abrazo, ya me verás más por aquí.

Anónimo dijo...

buenas gonzo..
por fin algo que leer, que el langoso se ha cansado de sus mierdas y yo eso de escribir no lo llevo bien..jeje
bah, paso de empezar a ensuciarte el blog tan pronto, ya me pasaré más adelante..
bss cuidaté

Anónimo dijo...

Ey cuidao, que dicen que hay un nuevo texto en mi blog.

Lo dicen las malas lenguas...

Anónimo dijo...

Ah, por cierto, y engrosando tus comentarios, ¿la foto de dónde es?

Siempre viene bien un derruido edificio, todos deberíamos tener uno.