viernes, 2 de octubre de 2009
Diario de viaje.
Dia 21 de agosto de 2009, o día de la mierda.
Este día fué bastante desolador. La etapa de 60km hasta Bratislava, que en un principio de planteaba fácil y amena, con un visita al Castillo de Devín, se convirtió en un gran problema.
Tras una dura salida de la ciudad descubrimos que nos hemos equivocado y que estamos en un pequeño cabo que separaba un canal del río.
Allí Gastón se quejó de nuevo por su rodilla, dijo que no podía completar la etapa y volvimos a Viena, al estadio donde el año pasado ganamos la Eurocopa. Allí preparamos la comida y esperamos a ver que hacía Gastón. Osorio manifestó que el se volvería con Gastón en caso de que él tuviera que esperar mucho el tren o cosas del estilo.
Eso supuso mucho estrés, nosotros ya no podíamos completar la etapa y tuvimos que cojer un barco. No sin antes ir a la estación de tren a ver si Gastón definitivamente cojía un tren o se venía con nosotros. Afortunadamente se vino con nosotros a Bratislava.
Cuando estábamos en el islote, conocimos a George. Un hombre de unos 50 años, de origen serbio que a los 12 amigró hacia Austria. Vivía en una pequeña casita con un pequeño jardín y un pequeño marco con las fotos de sus dos hijas.
Nos invitó a una cerveza frequita y nos regaló una botella de vino blanco. Mientras degustábamos la cerveza contó que el había trabajado de cocinero en un crucero para gente con pasta. Me pareció que era una idea estupenda, y barata para conocer mundo.
Luego en Bratislava salimos un poco por la noche y vímos muchísimas mujeres, todas guapísimas.Aunque no llegaban a la altura de la chica de Melk.
Foto: Cruce caótico en la ciudad de Bratislava. Bien cerca de nuestro albergue. A unos metros a la izquierda vimos a un tio que estuvo a esto || de morir atropellado por un bus.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario